Que hacemos dentro de un ascensor

Que hacemos dentro de un ascensor

¿Hay unos 30 segundos más incómodos que los que se pasan en un viaje de ascensor? Seguro que estarás de acuerdo con  nosotros de que en un ascensor el tiempo parece que pasa más despacio. Por eso, vamos a contarte cosas que hacemos en un ascensor y nunca te habías fijado que las hacías ¿Nos acompañas?

  • Si te subes al ascensor y vas solo, seguramente no puedes guardar la tentación de mirarte al espejo y comprobar mil y una veces que no tienes monos en la cara. No hay quien se resista a un espejo de ascensor.
  • Si cuando subes te encuentras con algún vecino o compañero, seguramente que piensas ¿Y ahora de qué hablamos? Pues del tiempo. Todo el mundo en un ascensor habla del tiempo.
  • El “selfie” espejo de ascensor no falta en historias de instagram de cualquier influencer o no influencer que se precie. Y no nos dirás que nunca, nunca te has hecho una foto en el ascensor.
  • Si mantienes una conversación de ascensor con alguien, fíjate que seguramente bajarás el tono de voz como si estuvieras contando un secreto. Y es que al estar tan cerca en un espacio tan pequeño sentimos que no debemos hablar muy alto.
  • Si el trayecto es largo, hay gente que lo aprovecha para revisar sus correos electrónicos y sus redes sociales.
  • Otras personas aprovechan el viaje para hacer esa llamada telefónica que debe hacer y que el momento del ascensor lo cuenta idóneo para no robar tiempo a otra tarea.

Sea como sea, son muchas las manías que tenemos cuando viajamos en un ascensor. Seguro que cada persona, según la distancia que tenga que recorrer o con las personas que viajen en ese momento tendrá una manía diferente ¿Nos cuentas qué haces tú mientras vas en un ascensor?