Mucho se está hablando estos días del nuevo plan de ahorro energético que el Gobierno ha propuesto para reducir el consumo de energía en edificios administrativos, recintos públicos y comercios. Y es que con este nuevo plan hay varias medidas que estos edificios deben cumplir si aún no las tienen, entre ellas la de que estos edificios deberán contar con puertas de entrada automáticas que estén siempre cerradas. Pero ¿Sabes exactamente qué es una puerta rápida y cuáles son sus ventajas ahora que son necesarias? Te lo contamos.
¿Qué son las puertas rápidas?
Las puertas rápidas son aquellas puertas cuyo diseño está hecho para que se abran y cierren rápidamente. Están pensadas para facilitar que el tráfico sea fluido en espacios donde haya mucho tránsitos de personas. Por ello se consigue con ellas un gran ahorro energético.
¿Por qué las puertas rápidas son una gran solución para los comercios?
Con el nuevo plan de ahorro energético del Gobierno, los comercios deberán adaptar sus locales a las nuevas medidas, entre ellas, la de instalar una puerta automática o rápida que siempre esté cerrada. Por eso te vamos a dar las razones por las que las puertas rápidas son la mejor solución:
- Las puertas rápidas son una gran solución para el ahorro energético ya que ellas solas se abrirán y cerraran rápidamente haciendo que el tiempo de apertura sea mínimo por lo que impedirá que las condiciones climatológicas de la estancia se vean afectadas.
- Son puertas muy seguras que no supondrán un peligro para sus usuarios.
- Existen muchos tipos de puertas rápidas que se adaptan a cualquier negocio o local. Entre ellas las más utilizadas son las puertas rápidas de cristal para los comercios o las lonas rápidas para naves industriales.
Por tanto si necesitas adaptar tu negocio o local al nuevo plan de ahorro energético no dudes que la mejor solución es una puerta rápida. Y si necesita asesoramiento para buscar tu mejor opción en puertas rápidas en Elevan tenemos lo que buscas.
En Elevan contamos con profesionales especializados en estos temas y con posibilidad de financiación al 100%. Además, tenemos servicio de atención de averías las 24 horas del día, los 365 días del año.