Las puertas de guillotina ofrecen una excelente solución técnica para un máximo aprovechamiento de paso.
Este tipo de puertas admiten grandes dimensiones, pudiéndose fabricar en 1, 2, 3 hojas.
Las puertas guillotina se utilizan con mucha frecuencia en el sector industrial, debido sobre todo a la posibilidad que ofrecen de ahorrar el máximo espacio, gracias a que la hoja o las hojas de estas puertas se alojan tras el dintel. Además, puesto que los contrapesos de una puerta guillotina, suelen estar ocultos en el interior junto al hueco tras las mochetas, el paso se aprovecha al máximo.
Aparte de la función que estas puertas desempeñan en el sector industrial, los modelos existentes en el mercado cuentan con una serie de ventajas adicionales que las convierten en productos muy demandados. Así, cuentan con una gran cantidad de posibles acabados, pudiéndose adaptar a distintos edificios en función de su diseño. Por otra parte, también es posible adquirir puertas de estos tipos resistentes al fuego, homologadas según la normativa europea vigente.
Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector. Las puertas que fabricamos cumplen con los requisitos de seguridad según la legislación vigente, relativa a Marcado CE y a la norma UNE 85635.
Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por esto manejamos una política de responsabilidad social corporativa, asumiendo compromisos con nuestros grupos de interés.
Nuestra central esta en Sevilla y disponemos de delegaciones en Cádiz, Huelva, Málaga y Córdoba.
Observaciones: las imagenes utilizadas son meramente orientativas.