Puertas de cristal, la elegancia de los edificios

¿Estás pensando en poner una puerta de cristal en tu negocio y aún no lo tienes claro? Las puertas de cristal son una gran opción para un negocio, ya que éstas aportan una estética cuidada y elegante a la entrada de un local comercial, un despacho de abogados, una boutique de ropa, etc.

¿Por qué puertas de cristal?

Las puertas de cristal siempre han despertado mucha curiosidad y a la vez temor en el ser humano. El cristal es señal de elegancia y transparencia, por eso, los diseñadores y constructores están encantados con este tipo de puertas.

Características de las puertas de cristal

La dureza y la transparencia son dos de los atributos que caracterizan a las puertas de cristal. Una puerta de cristal que deje ver qué hay detrás de ella, al mismo tiempo que tiene toda la seguridad, será sin duda un elemento elegante y hermoso. Antes se asociaba el cristal con cosas u objetos muy frágiles. Sin embargo, los tratamientos existentes han logrado contar con cristales mucho más resistentes pero que a su vez no han perdido su principal característica, la transparencia. Se trata de un elemento que deja pasar toda la luz y la claridad, pero también es capaz de preservar al interior de toda la seguridad necesaria.

Con una puerta de cristal podemos jugar con los acabados, tanto mates, como brillantes y así daremos a ese toque de transparencia y dureza, un toque personal y diferente.

Por tanto, si estás pensando en poner una puerta de cristal en tu negocio, local o en tu propia casa, no lo dudes, las puertas de cristal son resistentes, seguras, elegantes y además dotan al local de una transparencia única y personal que hace que las personas que lleguen queden fascinadas a primera vista.