Consisten en una o más hojas que se deslizan lateralmente hacia uno o ambos lados.
Pueden dejar libre todo el hueco de acceso, siempre y cuando tengamos espacio suficiente para alojar la o las hojas una vez abiertas.
Pueden ser suspendidas o apoyadas en el suelo y estar situadas por el interior o por el exterior del hueco.
Con este tipo de puertas se consigue una adaptación total al espacio a cerrar gracias a la versatilidad del número de hojas y apertura.
Como en todos los casos de Puertas Industriales las correderas pueden ser manuales o automáticas.
Son sencillas de manejar y adaptables a cualquier hueco de grandes dimensiones. Se pueden fabricar en una o varias hojas, consiguiendo así múltiples soluciones. Pudiendo ser correderas suspendidas o correderas en voladizo.
Es el Sistema principal para puertas de acceso a recintos industriales, naves industriales y puertas de grandes dimensiones, con espacio suficiente para la realización de su recorrido.
Por otra parte, también es posible adquirir puertas de estos tipos resistentes al fuego, homologadas según la normativa europea vigente.
Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector. Las puertas que fabricamos cumplen con los requisitos de seguridad según la legislación vigente, relativa a Marcado CE y a la norma UNE 85635.
Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por esto manejamos una política de responsabilidad social corporativa, asumiendo compromisos con nuestros grupos de interés.
Nuestra central esta en Sevilla y disponemos de delegaciones en Cádiz, Huelva, Málaga y Córdoba.
Observaciones: las imagenes utilizadas son meramente orientativas.