Puertas automáticas abatibles: cómo funcionan

Son muchos los tipos de puertas que puedes poner en tu local comercial, negocio o casa. Y todas ellas tendrán una función y unas características específicas según el uso que le quieras dar. Hoy vamos a hablar de las puertas automáticas abatibles. Este tipo de puerta son aquellas que se abren tanto para el interior como para el exterior y están diseñadas principalmente para espacios con mucho tránsito como las comunidades de vecinos por ejemplo.

¿Qué funciones tienen las puertas abatibles?

Como hemos dicho, son puertas que gracias a un mecanismo, se abren tanto para el interior como para el exterior. Así que, tienen como función permitir el paso de un ambiente a otro, mediante un mecanismo de giro sobre un eje vertical que se encuentra localizado en los costados de las puertas, justamente donde están las bisagras.

¿Dónde se suelen instalar las puertas automáticas abatibles?

Las puertas automáticas abatibles se suelen instalar en edificios, locales o viviendas donde el tráfico de personas es muy denso. Estas puertas facilita la entrada y salida de gente sin necesidad de tener que estar abriendo cada dos por tres la puerta.

Ventajas de las puertas automáticas abatibles

Este tipo de puertas tienen muchas ventajas.

  • Son puertas que permiten usarse en ambas direcciones y además se adapta de manera sencilla a los espacios donde se van a instalar.
  • Su sistema permite que sean utilizas de forma sencilla, gracias a los rieles con los que cuenta.
  • Le proporciona al espacio donde se encuentran instaladas, un ambiente agradable y fresco.
  • La gran diversidad de modelos, permite que puedan ser consideradas como artículos ideales para ambientes diversos de entretenimiento.

Por tanto, si tu negocio o el edificio de tu comunidad es un lugar donde el tránsito de personas es alto, las puertas automáticas abatibles son la mejor opción.