¿Por qué poner puertas automáticas de vidrio en tu establecimiento?

Ya sabemos todos la frase de, la primera impresión es lo que cuenta”. Y es que esta frase sirve para cualquier contexto. En este caso vamos a hablar de las entradas a un establecimiento.

Está claro que cuando un cliente va a entrar en una tienda, lo primero que haces es fijarse en la entrada, si ésta le gusta y le atrae, terminará entrando, si no le gusta, se irá. Y con una entrada que atraiga no solo nos referimos a un bonito cartel, unos colores llamativos, un buen escaparate, sino que también nos referimos a la facilidad a la hora de hora entrar. Por eso, vamos a contarte la importancia de poner una puerta automática de cristal en tu establecimiento ¡Toma nota!

¿Por qué una puerta automática de cristal en tu establecimiento?

Ten en cuenta que debemos facilitar siempre la entrada de nuestros clientes a nuestro negocio y hay personas que con una puerta normal lo tienen difícil, como es el caso de las personas con discapacidad que se desplazan en sillas de ruedas. Si van solas y tienen que abrir una puerta normal, no podrán y al final terminarán yéndose sin entrar, sin embargo, con una puerta automática de cristal podrá entrar sin ningún tipo de problema.

Además, la instalación de una puerta automática de cristal asegura que la puerta siempre estará cerrada cuando no se use. Así se contribuye al ahorro de energía por las pérdidas de temperatura del establecimiento cuando la puerta se queda abierta.

¿Y por qué de cristal?

Pues porque así hará tu negocio más transparente, lo que supondrá que tus clientes pueden ver desde fuera para enamorarse de tu tienda antes de entrar y que esta les invite a visitarla.

Por tanto, ya ves que una puerta automática de cristal en tu negocio es una gran ventaja ¡No esperes más!