Política de calidad y medio ambiente

La calidad es un principio básico de funcionamiento de Elevan y de todo su equipo humano. Desde nuestra directiva comunicamos tanto al personal como a clientes nuestra adhesión y cumplimiento de todas las normas de calidad incluidas en la reglamentación europea UNE EN ISO 9001:2008 y UNE EN ISO 14001:2004.

Nuestras políticas de calidad, protección de medio ambiente y prevención de riesgos laborales (PRL) se aplican a todos los procedimientos internos de la empresa así como a los servicios de instalación y mantenimiento de ascensores y puertas automáticas ofrecidos a nuestros clientes.

Como parte de estos objetivos de calidad en Elevan nos marcamos dos líneas principales:

  1. Cumplir con las expectativas de nuestros clientes realizando un servicio de máxima calidad. Esto se resume en el cumplimiento de plazos y costes presupuestados, satisfacción del servicio y cumplimiento de garantías.
  2. Formación y continua actualización de nuestros trabajadores en nuevos procesos, tecnologías o funciones.

Nuestras actuaciones de compromiso con el medioambiente se establecen en:

  1. Determinar todos los procesos de trabajo que tengan o puedan tener repercusión en el medioambiente y establecer la medida correspondiente para protección del mismo.
  2. Para ello desde Elevan cumplimos con toda la legislación ambiental a todos los niveles administrativos.
  3. Identificar y minimizar actuaciones o usos de materias primas inadecuados o contaminantes y maximizar los procesos de reciclaje según normativa vigente con la implementación de un Sistema de Gestión.

Finalmente dentro de nuestra política de calidad no puede ser menos la consideración hacia el bienestar de nuestros trabajadores en su puesto de trabajo. Por ello dentro las actuaciones de compromiso de Elevan con la calidad para promover la mejora de la seguridad y salud de los trabajadores en el trabajo se incluyen la implementación de un servicio de PRL.