Objetivo común

La accesibilidad universal, entendida como la condición previa necesaria e imprescindible para conseguir la plena autonomía e independencia de las personas para vivir su vida y les permita la participación en nuestra sociedad de forma plena es el objetivo que perseguimos en Ascensores Elaluza con todos los productos que desarrollamos.

En Ascensores Elaluza ponemos todos nuestros conocimientos técnicos y humanos para conseguir ese bien común de la accesibilidad, desarrollando productos que permitan la integración y accesibilidad total para todos los ciudadanos, independientemente de las distintas capacidades físicas por edad, enfermedad o cualquier otra circunstancia.

Ponemos al servicio de la sociedad nuestra amplia experiencia en el sector de la instalación de ascensores y puertas automáticas para mejorar la accesibilidad de cualquier persona a todo tipo de servicios, edificios, garajes, cocheras, o viviendas. Somos conscientes de las posibles barreras y limitaciones arquitectónicas que pueden

Nuestro compromiso de calidad y la satisfacción de colaborar en hacer un mundo accesible para todos nos anima a seguir trabajando y a desarrollar nuestros productos por un bien común.