Los motores de garaje en la actualidad han supuesto una gran revolución debido a que nos proporciona una gran comodidad y usabilidad. Gracias a ellos se acabó el bajarse del coche para cerrar o abrir la puerta del garaje. Es por esto que en los últimos años, las ventas de motores de garaje están en alza. Pero a su vez, ha nacido con ello, un mercado paralelo: el de los motores de garaje de segunda mano. Pero ¿Realmente comprar un motor de garaje de segunda mano es una opción recomendable? Hoy te lo contamos todo.
¿Es recomendable un motor de garaje de segunda mano?
No te vamos a engañar la gran ventaja de adquirir un motor de garaje de segunda mano es el precio y su compatibilidad con otros modelos incluso más antiguos o la durabilidad. Pero hay muchas razonas que juega en contra de comprar un motor de garaje de segunda mano:
- Hay diferencia de precio, pero a veces, no es una diferencia tan grande y merece más la pena comprar y disfrutar de un motor nuevo.
- Si compras un motor de garaje de segunda mano no tendrás garantía por lo que si se avería tu única opción será repararlo y gastarás más dinero.
- Cada año los motores de garaje ofrecen nuevas tecnologías por lo que si compras uno motor de garaje de segunda mano estarás renunciando a las nuevas tecnologías del mercado.
- Al comprar un motor de garaje de segunda mano no tendremos a nadie profesional que nos ofrezca un asesoramiento para ver si ese motor se adapta a nuestras necesidades. Sin embargo, al comprar un motor de garaje nuevo tendrás asesoramiento profesional.
Por tanto, comprar un motor de garaje de segunda mano puede ser una opción más económica, pero no una opción recomendable si quieres una atención profesional, una garantía y un motor con las últimas tecnologías.
Deja una respuesta