Una de los objetivos primordiales que desde nuestros inicios nos hemos marcado en Elevan, ha sido exactamente el de poder dar respuesta a las necesidades de las personas con movilidad reducida, consiguiendo de esta forma progresar su calidad de vida. Para esto, nos hemos transformado en empresa líder en el montaje y posterior mantenimiento de plataformas para discapacitados en Carmona.
Las opciones son múltiples pero la pretensión una sola: estar atentos a las necesidades y demandas de este tipo de usuarios y facilitando que familias, particulares, comunidades de vecinos, espacios públicos, centros de trabajo, lugares de ocio…..puedan ofrecer a estas personas aquellos mecanismos que les supongan una mayor autonomía y participación en todos y cada uno de los foros de discusión frecuentes de la vida.
Nuestro grano de arena: el mejor costo y la máxima calidad en el mantenimiento de plataformas para discapacitados en Carmona:
Así es, la calidad y el mejor coste, al lado de las máximas comodidades de pago son nuestra más directa aportación a esta causa.
Para ello, en Elevan realizamos trabajos de instalación de los próximos tipos de plataformas para discapacitados físicos y posterior mantenimiento de las mismas:
- Sillas Salvaescaleras: que se instalan tanto en tramos de trazado recto como en trazado curvo. Para esta última opción disponemos de curva monotubo o bien de dos raíles.
- Plataformas elevadoras: que se instalan igualmente en curva o bien recta. Este género de mecanismos dejan desplazar al usuario sin tener que tomar asiento, solo entrando en el circuito de la plataforma en sí.
- Elevador de sillas para piscinas: con un sistema hidráulico que no precisa toma de corriente eléctrica, puede instalarse en cualquier género de piscina, cubierta o no, independientemente del tamaño o bien profundidad.
En todos estos sistemas ,es sumamente esencial asegurar un buen servicio de mantenimiento de plataformas para discapacitados físicos, puesto que con ello podremos tener la tranquilidad de que siempre y en todo momento estén a punto.
Ventajas de un buen contrato de mantenimiento:
- Disponibilidad para atender cualquier incidencia imprevista y que ello no provoque la restricción de los usuarios para sus menesteres diarios.
- Sustitución de piezas y mecanismos perjudicados en tiempo récord.
- Revisiones periódicas que nos den la calma de estar usando siempre un mecanismo en estado inmejorable de esta manera como para adelantarse a posibles incidencias de forma preventiva.
- Posibilidad de realizar un contrato personalizado, económico y con grandes posibilidades de manera que sea el más apropiado para cada cliente.
Pida presupuesto sin compromiso alguno en Elevan para el servicio de mantenimiento de plataformas para discapacitados físicos en Carmona sabiendo que con ello alargará la vida de ese sistema tan vital para ciertas personas.