Nada nos satisface más en Elevan que ser la empresa escogida por cientos de clientes para asistir a progresar las condiciones cada día de vida de las personas con algún tipo de discapacidad física, y algo para lo que más nos requieren indudablemente es para la instalación de sillas salvaescaleras en Carmona.
Con los diferentes modelos de que disponemos conforme los railes de que disponga y si es para tramo recto o bien curvo, seremos capaces de salvar una barrera tan esencial para la autonomía de estas personas, facilitando de esta forma su plena integración social y laboral.
Instalando sillas salvaescaleras tendemos nuestra mano a la eliminación de barreras.
En Elevan llevamos años siendo la empresa de referencia en la zona en el momento de acometer las labores de diseño e instalación de sillas salvaescaleras en Carmona, siempre garantizando el mejor coste y una calidad insuperable de nuestros productos.
Los más demandados en este apartado son:
- Para tramo curvo en monorraíl: este tipo de silla aguanta con perfección hasta los 12o Kg de peso y recorre una distancia de hasta 3 metros empleando para ello una curva que puede llegar a los 90º. Su silla dispone de reposapiés y brazos para mayor comodidad y se puede plegar, estado en el que ocupa tan solo un espacio de treinta y seis cm. Para pder instalar este modelo, la escalera en cuestión debe por lo menos contar con de un ancho total de sesenta y siete cm.
- Para tramo curvo con dos raíles: como el modelo anterior, aguanta el mismo peso y puede hacer un recorrido idéntico. La diferencia radica en que el modelo de silla, una vez esté absolutamente plegado ocupará esta vez un espacio de cuarenta y cuatro cm, precisando de este modo un ancho de escalera asimismo superior que va a deber rondar los 75 cm.
- Para tramo recto: este género de instalaciones requieren menos condiciones que las anteriores pues carecen de la complejidad del giro y el ángulo de los 2 primeros supuestos. En cuanto a peso, repetimos el máximo de 120 Kg sabiendo que vamos a poder hacer empleo de la misma en una distancia de 2,5 metros de raíl. Precisaremos de 70 cm mínimo en el ancho de la escalera y no podremos contar con de este modelo si existiese la más mínima curvatura a lo largo del trayecto.
Los costos de estas tres posibilidades fluctúan entre los 6.100 euros de las más complejas a los mil novecientos euros de las más simples.
Confíe en la profesionalidad de Elevan para asumir la instalación de sillas salvaescaleras en Carmona y podremos ofrecerle de igual modo un mantenimiento periódico del producto así como un servicio permanente 365 días al año a lo largo de las veinticuatro horas para garantizar el perfecto estado del mismo.