Eliminacion de barreras arquitectonicas en Dos Hermanas

En pocas ocasiones nos ponemos en la piel de las personas que padecen alguna discapacidad y para las que es completamente vital poder desenvolverse en una sociedad libre de barreras arquitectónicas.

Tanto es conque aun perdemos en muchos instantes la sensibilidad necesaria para respetar los pocos espacios destinados a ellos como plazas de parking diseñadas con mayores dimensiones, obstruir rampas en pasos de peatones o cruces de calles, etc.

Y es cuando tenemos cerca a alguien con esas necesidades o bien en algún instante mismos nos vemos en esa situación cuando comprendemos la relevancia de salvar cuantas más barreras arquitectónicas posibles que favorezcan la independencia y el libre desplazamiento de todos por igual.

Para ello, en “Elevan” llevamos años desarrollando los medios más sofisticados y de última generación que aportan los medios necesarios para que, quienes necesitan alguna adaptación, puedan gozar de una vida los más alcanzable posible.

¿De qué manera superar las barreras arquitectónicas?

Podemos encontrarnos estas contrariedades tanto en espacios comunes y públicos como en los propios hogares. Si busca de qué forma suprimir barreras arquitectónicas en Dos Hermanas, “Elevan” pone a su predisposición una gama de posibilidades capaces de adaptar todos y cada uno de los espacios necesarios.

Algunos de nuestros productos más demandados son:

  • Elevadores para personas: ideales para el transporte vertical de personas siendo un recurso muy habitual para pequeños espacios como casas y residencias unifamiliares o comunidades de pocos vecinos.
  • Plataformas sube- escaleras: capaces de amoldarse a escaleras de todo género, bien sean rectas, curvas o de las dos en combinación. Estas plataformas son muy recomendables en portales o bien edificios públicos pues consiguen suprimir en su totalidad barreras arquitectónicas acostumbres prácticamente insuperables. Disponen de una plataforma de alta precisión y seguridad que puede plegarse en los momentos en que no esté en uso, lo que supone un ahorro esencial de espacio. Este modelo de plataforma proporciona al usuario una completa autonomía que evita el apoyo de ayuda externa.
  • Silla sube- escaleras: Indudablemente una de las más prácticas opciones que del mismo modo que el producto precedente dispone de capacidad de adaptación a todo género de escaleras y posibilidad de ajustarse a izquierda o derecha de exactamente la misma. los mandos se encuentran en los brazos de la silla, al alcance del usuario y además de esto hay un control remoto que facilita el desplazamiento de la silla cara la zona en que sea requerida en ese momento, o sea, en la parte superior o inferior de la escalera.
  • Plataformas verticales: sistema ideal para superar pequeños desniveles hasta un máximo de 1,8 metros. Con esto salvamos estos inconvenientes en edificios públicos, centros sanitarios, educativos, etc. Es una plataforma totalmente cubierta por paredes laterales y puertas de entrada y salida de máximo nivel de seguridad y resistencia.

Consulte con nosotros para presupuestar sin ningún compromiso el diseño y montaje de elementos eliminadores de barreras arquitectónicas en Dos Hermanas y confíe en “Elevan” para hacer viable el acceso y la vida de todos.