Elevan patrocina el triatlón paraolímpico

 Elevan es patrocinador el triatleta sevillano con parálisis cerebral Rafael Garzón.

El triatletismo requiere de una gran fuerza y resistencia física pero al mismo nivel de una fortaleza mental para afrontar y superar cualquier reto deportivo. Rafa Garzón, nuestro triatleta paraolímpico combina a la perfección ambas virtudes.

Fue un accidente de coche ocurrido a los 30 años lo que llevó a Rafa Garzón a convertirse en paralítico cerebral. Una situación muy dura para cualquier persona, pero que él supo afrontar con una gran determinación para que su nuevas circunstancias no limitaran sus ansias de superación. Actualmente, a sus 40 años, no deja de plantearse nuevos objetivos que alcanzar y superar.

Rafa Garzón, cuenta con una exitosa carrera dentro del deporte paraolímpico. Consiguió proclamarse campeón de España de ciclismo adaptado, al igual que obtuvo en un mismo año, 2010, dos campeonatos de España de fútbol: fútbol sala y fútbol 7. Ya en el mundo del atletismo se alzó con el campeonato de España de Paraduatlón en 2014.

Actualmente Rafa se está preparando para su nuevo reto, el triatlón paralímpico. Su objetivo actual es conseguir la clasificación para convertirse en paralímpico y poder participar en Río 2016. Para ello va a contar con el apoyo y patrocinio de Elevan.

Desde Elevan estamos seguros de que con la determinación y tenacidad de Rafa y nuestro apoyo, este sevillano conseguirá su sueño de participar como triatleta en las Paraolimpiadas de Río 2016.