Elevan comprometido con las personas discapacitadas

El presidente del equipo de baloncesto en silla de ruedas BSR Vistazul de Dos Hermanas, José García Sánchez, y José Antonio Martos, en representación de Elevan, empresa de ascensores y automatismos, acaban de firmar el acuerdo para el patrocinio del club en la temporada 2015-2016. Con ello, la empresa Elevan sigue mostrando su interés en patrocinar actividades, asociaciones y equipos deportivos comprometidos con la obtención de mejoras en personas con discapacidad.

Tanto el club como la empresa se comprometen a continuar trabajando de manera conjunta para facilitar el acceso y mejorar las condiciones para que las personas con discapacidad puedan practicar el baloncesto en silla de ruedas. El símbolo más notorio de este compromiso por un objetivo común queda plasmado en el cambio del nombre del club que pasará a denominarse Elevan BSR Vistazul durante toda la temporada de patrocinio. Igualmente, el nombre de la empresa patrocinadora se verá reflejado en la equipación con la colocación del logo en su camiseta y en la publicidad de los eventos o partidos que celebre el club.

Debido a la importancia de este acuerdo por su interés social, en la firma también estuvieron presentes representantes de distintas administraciones como Francisco Toscano Rodero, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

El director gerente de Elevan, José Luís Ramos se ha declarado muy satisfecho de este nuevo acuerdo en el que Elevan continúa con su labor y compromiso social que desde su punto de vista es fundamental mantener dentro de los valores de una empresa, en concreto, mejorar el entorno en el que desarrolla su actividad empresarial.

Dentro de esta apuesta por el deporte para discapacitados, Elevan también es patrocinador del atleta paralímpico de triatlón Rafael Garzón.