Ayudas para la eliminacion de barreras arquitectonicas en Palacios y Villafranca

Conseguir una total y completa accesibilidad es, aparte de una necesidad básica, un derecho de todo ciudadano. Es por este motivo, que las administraciones públicas determinan una serie de ayudas económicas y de financiación que faciliten las obras precisas para amoldar residencias o bien comunidades de vecinos.

En “Elevan” trabajamos desde la experiencia y la profesionalidad para ofrecer a nuestros clientes del servicio soluciones eficaces, adaptadas a sus necesidades y encuadradas en presupuestos económicos y  personalizados que dejen cómodamente ejecutar la obra que precisen.

Nuestros servicio de gestión de ayudas para facilitar la accesibilidad:

En ocasiones, los propios pasos para pedir y llevar a efecto la tramitación de las ayudas de las administraciones estatales y autonómicas en materia de eliminación de barreras arquitectónicas pueden suponer una sobrecarga de responsabilidad y trabajo para los demandantes de las mismas.

En “Elevan” disponemos de personal experto en la realización de estas gestiones en general destinadas a la supresión de barreras arquitectónicas en Palacios y Villafranca, bien en la vivienda propia o en el edificio de residencia del solicitante.

Estaremos encantados de facilitar a nuestros clientes del servicio toda la labor administrativa referida a plazos, documentos justificativos, requisitos del demandante, modalidades de reformas y accesorios, presupuestos, entrega de la documentación mediante las vías facilitadas por la administración convocante de las ayudas, etc.

Disponemos aparte de una extensa gama de productos y soluciones de todo tipo, capaces de dar contestación a las adaptaciones de espacios que permitan a las personas con alguna discapacidad o bien inconvenientes de movilidad valerse de forma autónoma y poder desplazarse ágilmente y sin esmero ni dependencia alguna.

Algunas de nuestras opciones más demandadas son:

  • Plataformas verticales: ideales para superar desniveles del suelo en lugares de bastante difícil acceso.
  • Sillas sube-escaleras: con mando en los brazos de la silla y control a distancia. Amoldable a todo género de escaleras.
  • Elevadores para personas: producto muy apropiado en espacios singularmente pequeños.
  • Plataformas sube-escaleras: De alta seguridad y resistencia. Se pueden aplicar a escaleras rectas, curvas o de ambas formas combinadas.

Pida presupuesto en “Elevan” para facilitar la accesibilidad de quienes lo necesitan tanto a su vivienda personal como a su comunidad de vecinos, y deje en nuestras manos la responsabilidad de la administración de ayudas para la eliminación de barreras arquitectónicas en Palacios y Villafranca.