Ayudas para la eliminacion de barreras arquitectonicas en Carmona

Conseguir una total y completa accesibilidad es, aparte de una necesidad básica, un derecho de todo ciudadano. Es por este motivo, que las administraciones públicas determinan una serie de ayudas económicas y de financiación que faciliten las obras precisas para amoldar residencias o comunidades de vecinos.

En “Elevan” trabajamos desde la experiencia y la profesionalidad para ofrecer a nuestros clientes del servicio soluciones eficaces, adaptadas a sus necesidades y encuadradas en presupuestos económicos y  adaptados que dejen con comodidad ejecutar la obra que precisen.

Nuestros servicio de administración de ayudas para facilitar la accesibilidad:

En ocasiones, los propios pasos para solicitar y llevar a efecto la tramitación de las ayudas de las administraciones estatales y autonómicas en materia de eliminación de barreras arquitectónicas pueden suponer una sobrecarga de responsabilidad y trabajo para los demandantes de exactamente las mismas.

En “Elevan” disponemos de personal experto en la realización de estas gestiones en general destinadas a la supresión de barreras arquitectónicas en Carmona, bien en la vivienda propia o bien en el edificio de vivienda del demandante.

Estaremos encantados de facilitar a nuestros clientes toda la tarea administrativa referida a plazos, documentos justificativos, requisitos del solicitante, modalidades de reformas y accesorios, presupuestos, entrega de la documentación mediante las vías facilitadas por la administración convocante de las ayudas, etc.

Disponemos además de una extensa gama de productos y soluciones de todo tipo, capaces de dar contestación a las adaptaciones de espacios que permitan a las personas con alguna discapacidad o bien inconvenientes de movilidad valerse de forma autónoma y poder desplazarse con agilidad y sin esmero ni dependencia alguna.

Algunas de nuestras opciones más demandadas son:

  • Plataformas verticales: ideales para superar desniveles del suelo en lugares de bastante difícil acceso.
  • Sillas sube-escaleras: con mando en los brazos de la silla y control remoto. Amoldable a todo género de escaleras.
  • Elevadores para personas: producto muy apropiado en espacios en especial pequeños.
  • Plataformas sube-escaleras: De alta seguridad y resistencia. Se pueden aplicar a escaleras rectas, curvas o de las dos formas combinadas.

Pida presupuesto en “Elevan” para facilitar la accesibilidad de quienes lo precisan tanto a su residencia personal como a su comunidad de vecinos, y deje en nuestras manos la responsabilidad de la gestión de ayudas para la eliminación de barreras arquitectónicas en Carmona.