5 señales que evidencian que tiene que cambiar la puerta de garaje

La puerta de tu garaje está empezando a hacer cosas extrañas. Es normal, todo, absolutamente todo en esta vida termina desgastándose, incluso las puertas de garajes más resistentes. Quizás haya llegado su hora y sea el momento de cambiar la puerta de tu garaje. Pero ¿cómo puedes saberlo con seguridad? Vamos a darte 5 señales que te dicen que tienes que cambiar tu puerta de garaje ¡Toma nota!

Señales que te dicen que debes cambiar tu puerta de garaje

Existen muchas señales que te dicen cuándo debes cambiar tu puerta de garaje. Hoy te las contamos:

  1. Cuando tu puerta de garaje no para de hacer ruidos extraños, quizás te esté pidiendo a gritos que la dejes descansar ya y la jubiles. Y es que si ya estás harto de engrasarla y aun así sigue rechinando crujiendo o raspando es posible que tenga un problema más gordo.
  2. Si tu puerta de garaje está más tiempo siendo revisada por el técnico que en funcionamiento, quizás sea la hora de hacerte con una nueva puerta, ya que te saldrá más rentable invertir en una nueva que seguir arreglando la vieja cada dos por tres.
  3. Quizás la puerta de tu garaje tiene un diseño y una tecnología muy anticuada debido a sus años. Puede ser que necesites cambiar tu puerta simplemente por el hecho de que ya no está “a la moda” con las nuevas tecnologías y los nuevos diseños.
  4. Los golpes, raspaduras y abolladuras son normales en las puertas de garaje debido al y el paso del tiempo. Hay golpes que se pueden reparar sin problemas. Pero cuando ya los golpes afectan al funcionamiento y seguridad de la puerta es mejor cambiarla por otra.
  5. Quizás tu puerta de garaje tarda mucho en cerrarse o por el contrario se cierra demasiado rápido. Esto puede ser signo de problemas internos que debes reparar. Pero si a tu puerta de garaje le pasa esto, lo mejor es que, por seguridad, cambies la puerta.

Así que si notas algunos de estos síntomas en tu puerta de garaje, lo mejor es que la cambies cuanto antes.